El Victory Prize es una gala de premios para rendir homenaje a los ídolos del deporte que enorgullecen a todo México. El mismo se llevó a cabo el martes 19 de noviembre en el St. Regis de la Ciudad de México y muchas figuras reconocidas hicieron presencia. Uno de los invitados más destacados fue Martín Anselmi, a quien no se lo ve demasiado fuera de los campos de juego.

Debido a que todavía quedan varios días para que Cruz Azul sepa su rival de la liguilla, el entrenador se tomó un tiempo para asistir a este evento que tenía una gran importancia. Lo llamativo es que Anselmi asistió junto a su pareja, quien ha tenido relevancia en su carrera como técnico. En una entrevista con The Coache’s Voice, Anselmi contó que Bárbara grababa sus prácticas cuando se encontraba en Excursionistas.

En su paso por la alfombra roja del Victory Prize, el entrenador cementero habló del amor que le agarró a México: “Es un orgullo y un privilegio estar acá. La verdad que venir y llegar a México este año y conocer un país tan grande, con una cultura tan rica… poder ser parte de este tipo de eventos en tan poco tiempo, para mí es motivo de orgullo”.

Además, Anselmi se tomó un momento para referirse a la preparación de cara a la liguilla: “Desde el momento en que pisas La Noria ya hay presión, así que es algo más de parte de nuestro trabajo. Estamos bien, tranquilos. La Selección juega hoy y a partir de pasado mañana nos vamos a preparar para lo que sigue”.

La mala noticia de Martín Anselmi en Cruz Azul

Algo negativo que tiene Cruz Azul de cara a los cuartos de final es que no tendrá demasiado tiempo para preparar la serie. Lo que sucede es que recién conocerá a su rival el domingo por la madrugada ya que el sábado a la noche se disputará el último juego del Play-in. En la misma línea, el primer duelo eliminatorio se jugaría el miércoles o el jueves.

Si bien es cierto que La Máquina tendrá la ventaja de llegar descansado a la ida, Martín Anselmi trabajará casi una semana a ciegas. Además, se suma el hecho de que gran parte del equipo estuvo convocado a la Selección Mexicana. De esta manera, será un desafío para el cuadro cementero llegar en óptimas condiciones al primer partido de la liguilla.