Un sábado bastante atípico para Cruz Azul. Es que sin actividad oficial en la Liga MX debido a la fecha FIFA, el conjunto cementero se marchó durante varios días hacia Estados Unidos para disputar unos encuentros amistosos. Es por eso que en al comienzo de la noche mexicana, La Máquina tenía que disputar su segundo encuentro.
Luego de lo que fue la sólida victoria ante Club León el miércoles en Sacramento, el conjunto cementero se dirigió hacia el Chukchansi Park para su segundo encuentro de exhibición. El rival que tenía el equipo de Vicente Sánchez en frente en la ciudad de Fresno, en California, era Atlas.

ver también
No solo Cruz Azul: 3 gigantes buscan traer de regreso a Luis Chávez a la Liga MX
El equipo tapatío atraviesa un presente opuesto a Cruz Azul, ya que venía abatido por su derrota en el último fin de semana ante América por el Clausura 2025 y que el jueves también cayó, en un amistoso, ante Chivas por 2 a 0.
Pocos minutos le bastaron a La Máquina para ponerse en ventaja. Es que, en la primera jugada del partido, Luka Romero puso en ventaja a Cruz Azul con una gran definición dentro del área rival. Ángel Sepúlveda había habilitado al joven delantero con un exquisito pase y el mexicoargentino solamente tuvo que vencer al portero de los rojiblancos.
El gesto de Vicente Sánchez con Ángel Sepúlveda
Ante varias bajas importantes en la plantilla cementera, entre convocatorias internacionales, lesiones y asuntos familiares, Ángel Sepúlveda ha quedado como uno de los referentes en la gira por Estados Unidos. Esto, sumado al momento que vive en la Liga MX, parece haber calado hondo en Vicente Sánchez, que decidió que fuera el Cuate quien portara la cinta de capitán ante Atlas.