Cruz Azul no tiene tiempo que perder y sigue trabajando fuerte para encontrar su mejor versión futbolística de cara a la recta final del Clausura 2025 y su participación en la Concachampions, por lo que Vicente Sánchez desea seguir observando a su equipo en búsqueda de su mejor funcionamiento.
La Máquina tuvo una brillante actuación a media semana al derrotar por goleada de 3-1 al León, por lo que ahora el siguiente adversario será el Atlas, rival que se le ha complicado a los celestes desde hace algunos semestres dentro del futbol mexicano.
Sin embargo, la escuadra cementera se encaminó a un triunfo sencillo desde el primer tiempo, en donde el conjunto de la Ciudad de México se impuso por marcador de 3-0 gracias a un doblete de Luka Romero y un golazo del Toro Fernández en donde se lució Piovi y Ditta para dejarle más de medio gol.
Para la parte complementaria, el nivel de juego fue para abajo, por lo que comenzaron a realizarse los cambios en ambas instituciones, por lo que las emociones en las áreas fueron cada vez más escasas.
Los rojinegros encontraron el gol del honor al aprovechar una desatención en la zaga de Willer Ditta, dejándole la pelota a merced de José Martín, que definió de buena manera ante la salida de Kevin Mier.

ver también
Vale más de 100 millones y Víctor Velázquez lo compraría para complacer a Vicente Sánchez