Después de la gran cantidad de nombres que sonaron en un inicio como posibles reemplazos de Martín Anselmi en el banquillo de Cruz Azul, la realidad es que hoy en día luce más que firme su sucesor: Vicente Sánchez. Y es que los resultados que ha firmado, dejarían al uruguayo un largo rato más.
Incluso, el estratega charrúa podría quedarse como director técnico de La Máquina, no solo lo que resta del Clausura 2025, si los resultados lo acompañan en las siguientes jornadas, sino que podría afianzarse como el DT definitivo ya para el siguiente torneo.
Así lo reveló Adrián Esparza, periodista de TUDN, a través de su canal de YouTube, donde dio a conocer que solo una catástrofe dejaría fuera a Vicente Sánchez este torneo. Además, si llegara a firmar una buena Liguilla con Cruz Azul le podría valer su permanencia definitiva en el banquillo.
“Vicente Sánchez va a continuar hasta donde los resultados que él mismo dé lo permitan, si Vicente Sánchez sigue dando buenos resultados va a acabar el torneo. Si llega a Fase Final y tiene buenos resultados, tiene una buena Liguilla, Vicente Sánchez se va a mantener para el siguiente campeonato, eso está más que claro”, advirtió el reportero.

ver también
¿Cruz Azul ya prepara la llegada de Guillermo Almada como el nuevo DT? La incorporación que lo probaría
El Plan B de Cruz Azul si no se queda Vicente Sánchez
No obstante, en caso de que a Vicente Sánchez no le vaya bien en lo que resta del Clausura 2025 y, sobre todo la Liguilla, en La Noria se mantendría firme el entrenador que tiene como candidato principal. Así, los contactos de Cruz Azul con Guillermo Almada, al finalizar el torneo, dependerían de lo realizado por el charrúa.
“El Plan B vendría si a Vicente Sánchez no le va bien de aquí al cierre de torneo y Cruz Azul dice: ‘sabes qué Vicente, pues no te fue bien, no fue lo que esperábamos’. Ahí es cuando ya vendría el cambio, un Plan B y ese Plan B, hoy, una de las opciones es Memo Almada, es uno de los directores técnicos que hoy Cruz Azul voltea a ver porque le gusta bastante, porque lo hizo muy bien con Santos y Pachuca”, sentenció la misma fuente.