Cruz Azul se encuentra encarando tiempos de cambios en materia deportiva de la mano de Iván Alonso y Nicolás Larcamón, con un claro objetivo: volver a ser campeón de la Liga MX. Además de haber formado un equipo competitivo para tal cometido, la construcción de un nuevo estadio es otra de las grandes metas para la institución de La Noria.
En las últimas horas, Víctor Velázquez dio una entrevista en la que dio detalles sobre el futuro inmueble cementero y sobre la llegada de Luka Jovic. Allí, el máximo directivo también admitió haber atravesado problemas de sueño en los años anteriores, en los cuales los resultados no acompañaron y el descontento se hizo generalizado.

ver también
Víctor Velázquez lanzó grandes promesas sobre el nuevo estadio de Cruz Azul: tiempos, lugares posibles y los detalles que dio
En el último Podcast de La Máquina, Adrián Esparza Oteo “encaró” al presidente y destapó lo que él mismo le había revelado: no dormía bien hace dos años atrás. En tal sentido, también le preguntó si hoy ese descanso había mejorado después del crecimiento que ha logrado el club y la cooperativa.
“Quisiera preguntarle al ingeniero. Hace unos años, me acuerdo que fue hace como dos años aproximadamente, me comentó que no dormía bien muchas veces porque el equipo le generaba dolor de cabeza. Que no tenía buenos resultados, que no estaba en el lugar que quisiera. Hoy dos años después, campeón de Concacaf, con récord de puntos, siendo el mejor equipo del futbol mexicano en el último año, con un proyecto estable, un proyecto sólido y que creo que va a dar títulos este mismo semestre. ¿Cómo duerme el presidente de Cruz Azul, ya mejoró su sueño después de dos años?“, le consultó Esparza.
Víctor Velázquez confirmó que no dormía bien “por culpa de Cruz Azul”
En respuesta, Velázquez confirmó lo dicho por el periodista de TUDN y reveló los motivos que lo llevaban a su malestar interno: el no poder darle a los aficionados los resultados que él y sus allegados se proponían.
“Sí recuerdo perfectamente aquel comentario que te hice y realmente te puedo decir que no dormía, porque tenemos siempre un gran compromiso con la afición, con la institución y ese compromiso es darles los mejores resultados, sobre todo que se sientan representados por un gran equipo, por una gran institución. Y cuando no se dan los resultados es un gran compromiso. De otra forma yo te diría ‘duermo tranquilamente, no pasa nada’ pero sí pasaba”, respondió el Inge.
Encuesta¿Cómo evalúas la gestión de Velázquez desde que trajo a Iván Alonso?
¿Cómo evalúas la gestión de Velázquez desde que trajo a Iván Alonso?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Y añadió: “Yo creo que cuando tienes tus objetivos bien claros y no se están dando las cosas, en cualquier empresa tienes esa preocupación sobre todo por nuestra afición. Yo veía que somos un equipo muy querido, afortunadamente en todo el país tenemos afición y verse en esa situación en la que estaba el equipo era muy frustrante y sobre todo muy triste que no tuviesemos los resultados y sobre todo que la representación de esta gran institución no tuviese lo que buscamos. Entonces me preocupaba mucho, y sí me quitaba el sueño bastante”.