logotipo del encabezado

Víctor Velázquez confirmó lo que todos en Cruz Azul querían con respecto a Carrasquilla

La polémica continúa después de la lesión de Kevin Mier, en donde el Ingeniero se mostró contundente al respecto.

El mandamás de La Máquina rompió el silencio esta tarde.
© IMAGO7 / EdiciónEl mandamás de La Máquina rompió el silencio esta tarde.

Las imágenes sobre la lesión de Kevin Mier todavía generan gran impacto y no solo en Cruz Azul, sino que en toda la Liga MX. En su afán de recuperar la pelota, Adalberto Carrasquilla se lanzó con las dos piernas hacia adelante y muy altas, impactando de lleno con el portero cementero, quien se retorció de dolor.

Ante esto, el colombiano se fracturó la tibia de su pierna derecha y causa baja por lo que resta del semestre, perdiéndose así lo que resta de la Liguilla del Torneo Apertura 2025 y también la Copa Intercontinental. El panameño, en tanto, salió ileso de toda sanción y por ello se pedía el guiño de la Liga MX.

La discreta burla de Pumas sobre el caso Kevin Mier que hizo arder a todo Cruz Azul

ver también

Luego de varios rumores sobre la jugada, el presidente Víctor Velázquez dio detalles este jueves por la tarde. “Fue una reunión larga porque fueron muchos detalles de los cuales hicimos mención, no sólo del partido del sábado. Habrá sanciones, claro, aunque aún no nos dicen cuándo ni cómo, pero habrá”.

Publicidad

En diálogo con el periodista Adrián Esparza Oteo desde La Noria, el mandamás cementero también reveló cómo se siente Mier con toda esta situación: “Kevin está muy triste, en la tarde lo intervienen”. Una vez que pase por el quirófano, le tomará de cuatro a seis meses de recuperación para volver a jugar.

Deja tu opinión

La provocación de Pumas que no gustó en Cruz Azul

La cuenta oficial de Pumas publicó un video en X sobre la visita que tuvo René Higuita por Cantera. El momento en que se subió el contenido avivó el fuego de redes sociales. Resulta innecesario teniendo en cuenta que el cafetero tendrá más de 4 meses de recuperación y es probable que se pierda la Copa del Mundo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Velázquez reveló el estado de Mier antes de su operación
Noticias

Velázquez reveló el estado de Mier antes de su operación

El mensaje que Víctor Velázquez le dedicó a Rodolfo Rotondi
Noticias

El mensaje que Víctor Velázquez le dedicó a Rodolfo Rotondi

El mensaje de Velázquez a Lira: "Esperamos verte en..."
Noticias

El mensaje de Velázquez a Lira: "Esperamos verte en..."

Cruz Azul femenil vs Tigres EN VIVO: sigue las semis de ida del Apertura
Femenil

Cruz Azul femenil vs Tigres EN VIVO: sigue las semis de ida del Apertura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo