logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Víctor Velázquez confirmó si Martin Anselmi tiene o no las puertas abiertas en Cruz Azul

El mandamás de los cementeros también habló de Vicente Sánchez y de la salida del técnico charrúa.

El mandamás de los cementeros también habló de Vicente Sánchez y de la salida del técnico charrúa.
© Jaime Nogales/JAM MEDIAEl mandamás de los cementeros también habló de Vicente Sánchez y de la salida del técnico charrúa.

Este miércoles 11 de junio se llevó a cabo un evento promocional en donde se presentó de manera oficial a Novibet, el nuevo patrocinador principal de Cruz Azul a partir del Apertura 2025 y que le reportará a los cementeros unos tres millones de dólares por temporada.

En el evento se hizo presente Víctor Velázquez, quien se robó las cámaras después de la presentación y respondió las preguntas de todos los presentes. Entre tantas que se hicieron en el tumulto de periodistas congregados, surgieron los nombres de Vicente Sánchez y sobrevoló el de Martin Anselmi.

Consultado por la salida del técnico charrúa y sus chances de volver al club, Velázquez respondió y aprovechó para mandar un palo a Martin Anselmi. “Claro. Por supuesto. El (Sánchez) se fue en buenos términos de Cruz Azul. Y siempre saben que son bienvenidos la gente que se va por la puerta de enfrente“, dijo.

Publicidad

Con sus palabras respondió a dos cuestiones: que Vicente Sánchez podría volver en el futuro, y que Anselmi tiene cerradas las puertas del club cementero… o al menos hasta que Velázquez deje de ser el presidente de la institución.

Deja tu opinión

Víctor Velázquez confirmó a Nicolás Larcamón como DT

Además de otros temas de interés actual, el ingeniero Velázquez también confirmó lo que era un secreto a voces: Nicolás Larcamón será el nuevo entrenador de Cruz Azul a partir del Apertura 2025.

Publicidad
Víctor Velázquez rompe el silencio: el mandamás de Cruz Azul habló de Luka Jovic y José Paradela

ver también

Con Larcamón ya platicamos, y como todo, tuvimos varias entrevistas. Vimos su metodología y le mostramos qué queremos en Cruz Azul. De hecho desde un inicio pensamos en un equipo que sea protagonista, que achique, que tenga un nuevo modelo de juego que guste a la afición.”, reconoció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Paso de gigante para la construcción del estadio de Cruz Azul
Noticias

Paso de gigante para la construcción del estadio de Cruz Azul

El mensaje de Víctor Velázquez antes del debut de Cruz Azul en Liga MX
Noticias

El mensaje de Víctor Velázquez antes del debut de Cruz Azul en Liga MX

Velázquez habla claro sobre Iván Alonso y supuestos problemas en Cruz Azul
Noticias

Velázquez habla claro sobre Iván Alonso y supuestos problemas en Cruz Azul

Víctor Velázquez reveló porqué eligió a Nicolás Larcamón en Cruz Azul
Noticias

Víctor Velázquez reveló porqué eligió a Nicolás Larcamón en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo