Víctor Velazquez fue uno de los personajes de Cruz Azul en las últimas horas, luego de encabezar el acto por la llegada del nuevo patrocinador. Allí, además, el directivo se refirió a la llegada de Nicolás Larcamón, habló de los posibles refuerzos que llegarían a La Noria, y también se expresó sobre el entrenador saliente.
Consultado por Vicente Sánchez, el presidente comenzó lanzando un recado a Martín Anselmi por dejar al equipo apenas comenzado el campeonato. En este sentido, dejó en claro que el proyecto deportivo de la institución fue puesto por encima de todo, y que el director técnico uruguayo sabía que se trataba de un interinato que concluiría a mitad de año.

ver también
Víctor Velázquez explicó por qué eligió a Nicolás Larcamón como el nuevo DT de Cruz Azul
“Nosotros traemos un proyecto deportido desde hace más de un año y medio, el cual no debemos de perder la visión que se dio desde la presidencia, y sobre todo desde la cooperativa. Vicente vino a relevar a Martín Anselmi que como ustedes saben se fue del equipo iniciando el torneo, y con Vicente habíamos platicado, habíamos comentado que él iba a estar supliendo al entrenador que se había ido y que terminando el torneo ibamos a terminar una etapa. Afortunadamente nos dio el título pero él sabía perfectamente que es un proyecto que tenemos bien claro en Cruz Azul, que se concluyó una etapa y le agradecemos… Él sabía desde un inicio que era una etapa bien clara.
Consultado sobre si tiene las puertas abiertas para dirigir a Cruz Azul en un futuro, a diferencia de Anselmi, Velázquez remarcó las buenas formas con las que se fue el charrúa, dejando las puertas abiertas para un regreso.
“Él se fue en buenos términos de Cruz Azul. Estamos muy agradecidos con Vicente y tiene las puertas abiertas para volver. Siempre son bienvenidas las personas que se van por la puerta de enfrente”, concluyó.
Las primeras palabras de Víctor Velázquez sobre Nicolás Larcamón
Además, Víctor Velázquez confirmó a Nicolás Larcamón como el nuevo DT de La Máquina: “Con Larcamón ya platicamos, y como todo, tuvimos varias entrevistas. Vimos su metodología y le mostramos qué queremos en Cruz Azul […] Vimos en Nicolás esas cualidades y características. Es lo que nos llevó a tomar esa decisión (contratarlo)”.