logotipo del encabezado
Ex Cruz Azul
Comentarios

¿Volvería a Cruz Azul? "Hay que dejarlo todo", Carlos Salcedo y su contundente respuesta

Carlos Salcedo fue cuestionado por un posible regreso a Cruz Azul y su respuesta fue contundente, apuntando a la afición.

Carlos Salcedo pidió su salida de Cruz Azul.
© DIEGO PADILLACarlos Salcedo pidió su salida de Cruz Azul.

Luego de su repentina salida de Cruz Azul, Carlos Salcedo regresó a los Bravos de Juárez y desde hace ya algunas jornadas, continua con su carrera en la Liga MX. No obstante, el central mexicano ha seguido al pendiente de La Máquina y ha dejado viva la esperanza por verlo volver.

Y es que, en contra de todos los pronósticos a su llegada a La Noria, por sus burlas en el pasado contra los cementeros, el Titán logró ganarse el cariño de gran parte de la afición celeste. Así, ambas partes lamentaron su salida en el principio del Apertura 2024.

No obstante, Carlos Salcedo no cerró la posibilidad de volver a Cruz Azul en un futuro, pese a que fue él mismo quien pidió su salida. Incluso, apuntó a la afición y la directiva, al ser cuestionado si le gustaría volver al equipo dirigido por Martín Anselmi.

“Siempre he dicho que: donde te quieran y te pidan, el equipo o directiva, ahí es. Así que, sea donde sea, hay que dejarlo todo y cumplir con las expectativas“, fue la contundente respuesta del zaguero de 31 años de edad, a través de su cuenta de Instagram.

Deja tu opinión
Cruz Azul vuelve a TV Azteca: se confirmó la televisora para el partido ante Puebla

ver también

Hay que recordar que, tras pedir su salida de La Máquina y rechazar las opciones que tenía en el extranjero, el central decidió firmar su regreso con el conjunto fronterizo. Esto, debido a que su intención habría sido vivir fuera de México y así sería, por la cercanía con Estados Unidos.

Cruz Azul tendrá reencuentro con Salcedo en el Azul

Será el miércoles 23 de octubre cuando el polémico central se enfrente al equipo comandado por Martín Anselmi, por primera vez tras su salida. La gran cita está programada como parte de la Jornada 13, cuando los Bravos visiten el Estadio Azul, donde se despidió el Titán hace algunos meses.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El ex Cruz Azul que podría ser compañero de Rodrigo Huescas en Copenhague
Noticias

El ex Cruz Azul que podría ser compañero de Rodrigo Huescas en Copenhague

Flojo partido de Santiago Giménez en la derrota del Milan vs. Napoli
Noticias

Flojo partido de Santiago Giménez en la derrota del Milan vs. Napoli

Huescas reaparece y genera ilusión en Javier Aguirre
Noticias

Huescas reaparece y genera ilusión en Javier Aguirre

Sepúlveda y su bonito gesto tras el fallecimiento de la madre de Velázquez
Noticias

Sepúlveda y su bonito gesto tras el fallecimiento de la madre de Velázquez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo