En las últimas horas, trascendió que Cruz Azul ya habría llegado a un acuerdo con Carlos Salcedo para que se convierta en su primer refuerzo para el Apertura 2023; el jugador que se ha burlado en más de una ocasión del equipo cementero y que, incluso, hasta se habría negado a vestir la camiseta celeste en mercados anteriores.

Y es que, el polémico zaguero fue la principal petición del entrenador cementero, Ricardo Ferretti, para el próximo semestre, toda vez que lo dirigió en Tigres más de dos años.

Hay que recordar queCarlos Salcedo fue parte del equipo universitario que tuvo un fuerte encontronazo con Cruz Azul en la Semifinal de la Copa por México, desde el 2020, luego de que el equipo cementero dirigido en aquel entonces por el ahora entrenador felino Robert Dante Siboldi, les ganara el boleto a la Final, por lo que a partir de entonces comenzaron sus burlas constantes contra los celestes.

Voltereta frente a Pumas

El también exjugador de Toronto FC no dudó en burlarse en múltiples ocasiones de La Máquina, siendo la primera de ellas, cuando sufrió la increíble voltereta frente a los Pumas, en la Liguilla del Apertura 2020, pues publicó un tuit con varios emojis de risa en su cuenta de Twitter, apenas se consumó la derrota cementera.

“El equipo más salado”

“Créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado de los últimos 23 años”, fue la respuesta del Titán a un seguidor de Cruz Azul en el Guard1anes 2021, justo en el torneo de la novena, cuando el equipo cementero venció a los Tigres por 2-0 en la Jornada 6, en el Volcán, lo cual incrementó la aversión de la afición celeste al central.

Se burló de la sequía de títulos

Tras ese mismo, el zaguero no dudó en burlarse de los años de sequía que registró Cruz Azul sin título en la Liga MX: “Qué vergüenza que un equipo así nos gane ‘traveeeezzz’. Y más con 23 años de pesadilla”, remató el jugador.

Se habría negado a vestir la camiseta de Cruz Azul

Hay que recordar que en el mercado de pases de cara al Clausura 2022, Tigres habría buscado negociar con La Máquina un intercambio por Luis Romo, justo usando como moneda de cambio al central, sin embargo, pese a que el equipo cementero estuvo de acuerdo, la transacción no prosperó debido a que el futbolista se habría negado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!