Uno de los grandes protagonistas en el regreso de Cruz Azul a las instalaciones de La Noria fue Willer Ditta. Y es que, el central colombiano fue uno de los primeros jugadores en reportar a la pretemporada, en medio de las versiones que apuntaban a su salida.
Es así que el zaguero cementero fue sometido a las pruebas médicas para comenzar con los trabajaos de preparación para el Apertura 2024, bajo las órdenes de Martín Anselmi. Fue entonces que no dudó en presumir su enorme tatuaje en el brazo izquierdo.
Fue hace algunos meses cuando Willer Ditta sorprendió con una obra de arte plasmada en todo su brazo derecho. No obstante, fue en las últimas horas cuando su tatuador reveló el emotivo significado de la enorme imagen que le tatuó al jugador de Cruz Azul.
¿Qué significa el tatuaje de Ditta?
Se trata de un par de astronautas; el mayor cargando al más pequeño, mientras parecen observar los planetas y algunos otros cuerpos que figuran en el espacio. Esto hace referencia a Maxi, el hijo de cuatro años del cafetalero y la temática hace alusión a una de las grandes pasiones de su heredero.
“Ha sido un gran honor para mí llevar a cabo este proyecto para mi amigo Willer Ditta. Estamos realizando un homenaje para su hijo Maxi y su fascinación por los planetas y la temática espacial. Gracias por confiar, hermano, ¡¡vamos por mas!!”, reveló David Bedoya, compatriota y tatuador de Ditta.
Hay que destacar que, a pesar de las versiones acerca de una posible salida del central cementero, la realidad es que está contemplado por Martín Anselmi y la directiva para permanecer en el plantel que peleará de nuevo por la décima estrella en el Apertura 2024.