¡Si no se sufre parece que no vale! Una ves más teniendo que recurrir a los penales, Cruz Azul logró salir adelante tras un comienzo complicado y está en los octavos de final de la Leagues Cup 2024. En lo que parece un calco de juegos anteriores, La Máquina sigue fallando goles, pero siendo letal desde los once metros.
Nada menos que Kevin Mier, y en dos oportunidades, fue el encargado de devolverle el alma al cuerpo a más de uno, sobre todo luego de observar como Ignacio Rivero desperdiciaba un penal en el comienzo. Ahora, quien sigue en el camino del cementero es Mazatlán, en los octavos de final.
Justamente de ello habló Emanuel Villa, quien en su ya no tan nuevo rol de periodista opinó en las redes sociales cómo vivió las cosas. Concretamente en su cuenta personal de X, el ex goleador le agradeció al portero colombiano de un modo un tanto gracioso: “Kevin Mier es mi pastor…”, con un emoji de manos rezando.
Luego de ese inicio, el argentino naturalizado mexicano exclamó lo que más de uno habrá sentido durante los 90 minutos y penales: “¡Qué manera de sufrir por favor”. Pero al final del mensaje, le implora a Cruz Azul ganar de una buena vez en tiempo reglamentario: “Ya ganemos un partido en los 90′ minutos”.
Como era de esperarse, varios internautas fanáticos del celeste se sintieron identificados y comentaron el posteo. Ahora, el plantel tendrá un más que breve descanso, ya que posiblemente jugará el próximo martes en el marco de los octavos de final, cuando se mida ante el siempre duro Mazatlán.
Villa vivió el partido intensamente
El ex centro delantero también hizo énfasis en otras cuestiones, como por ejemplo en el error en salida que casi le cuesta caro al equipo: “Mismo error que contra Philadelphia que casi nos cuesta el 0-1!“, expresó. Siempre sincero, a Tito se le suele valorar su análisis y probablemente haya muchos más.