¡YA HAY FECHA! “Se viene el tercer uniforme de Cruz Azul que está espectacular”

22 de diciembre de 2023 a las 21:50editado 22 de diciembre de 2023 a las 21:50
¡YA HAY FECHA! “Se viene el tercer uniforme de Cruz Azul que está espectacular”

El misterio está a punto de terminar. Foto: Cruz Azul

El pasado 8 de diciembre Pirma presentó las nuevas indumentarias de los equipos que patrocina en la Liga MX, excepto el de Cruz Azul. La firma mexicana presumió los uniformes alternativos de Mazatlán, Puebla y Necaxa, mientras que el de La Máquina -¡una vez!- se mantuvo en suspenso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En ese sentido, cabe recordar que la presentación oficial del tercer uniforme de Cruz Azul para la temporada 2023-24 se tenía presupuestada para el pasado mes de octubre; sin embargo, el desastroso torneo del cuadro celeste provocó que se cambiará la fecha y se pospusiera para el 2024.

Sobre el tema, todo indica que el misterio está a punto de terminarse. ¿La tercera indumentaria de Cruz Azul para cuando?, se le preguntó a Adrián Esparza Oteo a través de redes sociales. “¡En enero! Se viene el tercer uniforme que está espectacular de Pirma”, respondió el periodista de TUDN especialista en noticias del equipo cementero.

Cabe apuntar que las personalidades que han podido ver la tercera equipación aseguran que es una obra de arte. Tal situación ha generado que la expectación crezca sobre el diseño que presentará Pirma, la marca mexicana que viste al equipo celeste desde el Apertura 2023.

PUBLICIDAD
Pirma es la marca mexicana que viste a Cruz Azul.
Pirma es la marca mexicana que viste a Cruz Azul.

La Liga MX revelan el color del tercer uniforme de Cruz Azul

Alrededor del tercer uniforme de Cruz Azul, la Liga MX se le adelantó a la entidad cementera, toda vez que -a través de su página oficial- reveló el color que tendrá la indumentaria alternativa de La Máquina, destacando que el tono será un azul oscuro.

PUBLICIDAD

En ese contexto, cabe recordar que Emanuel Villa, histórico goleador de Cruz Azul, había adelantado que el uniforme alternativo no sería de color arena -como había trascendido- sino que en realidad sería azul, pero una tonalidad más oscura. “Azul nocturno”, atinó a mencionar el ahora comentarista de TUDN al describir el tono de la indumentaria. ¡Y así será!

Cruz Azul busca dos refuerzos más en el mercado invernal

Si bien la salida de Kevin Castaño al futbol de Rusia se confirmó este viernes, la posibilidad se venía asomando desde días anteriores; en ese sentido, los celestes se han posicionado en la idea de encontrarle un reemplazo al mediocampista colombiano, al tiempo que están buscando un extremo con perfil izquierdo ante la inminente salida del brasileño Moisés Vieira.

PUBLICIDAD
Compartir este artículo
1 comentario

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más