Carlos Vela es uno de los tantos nombres que han sonado para reforzar a Cruz Azul de cara a la próxima temporada. Es más, la figura del mexicano incluso se relacionó con los cementeros después de la lesión del Toro Fernández y cuando se especuló con un fichaje de emergencia por parte de La Máquina para cubrir esa baja.

Vela no renovó con el LAFC y en la actualidad se encuentra sin club. Además, y en la línea con esta decisión, el ex jugador del Arsenal ‘desapareció’ incluso de las redes sociales en un gesto que se entiende como un tiempo de meditación antes de dar un nuevo paso en su carrera.

Esa espera duró hasta esta semana. Vela ‘reapareció’ en redes sociales con una publicación en Instagram y la afición de Cruz Azul no perdió el tiempo. Conscientes de su potencial y lo que implicaría su llegada, los fanáticos cementeros aún sueñan con la posibilidad de verlo vestido con la playera celeste y así se lo han hecho saber en su último posteo. “Vente a mi maquinita”, es una de las tantas reacciones que se leen.

Sin embargo, ese sueño no es exclusivo de los fanáticos celestes. Otros aficionados de clubes como Chivas de Guadalajara y Club América también piden al jugador considerar la marcha a cada uno de esos clubes. El destino de Carlos Vela sigue siendo una incógnita, pero la realidad es que esta nueva aparición en redes sociales desató una auténtica locura.

Última publicación de Carlos Vela en redes sociales

Última publicación de Carlos Vela en redes sociales

Encuesta ¿Te gustaría el fichaje de Carlos Vela?

¿Te gustaría el fichaje de Carlos Vela?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Iván Alonso reconoció que iba por Carlos Vela

Una vez que se confirmó la gravedad de la lesión del Toro Fernández, quien sufrió una rotura de ligamentos y estará fuera de carrera, como mínimo, por espacio de ocho meses, Iván Alonso reconoció que la opción de Carlos Vela fue tanteada entre los directivos para este mismo Clausura 2024. No obstante, la posibilidad fue desechada al considerar que había material suficiente en casa para suplir la baja del uruguayo.

(Carlos Vela) sí pudo estar en el radar, pero al final definimos que con el plantel que teníamos queríamos tirar hasta el final del torneo; y en verano, con mucho más posibilidades y más cartas abiertas, poder seguir reforzando al plantel de Cruz Azul“, apuntó el director deportivo sobre el fichaje del mexicano.