Cruz Azul recibió este sábado 2 de marzo a las Chivas de Guadalajara, en un encuentro por la jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. La Máquina Cementera pegó primero, pero antes del descanso Uriel Antuna estiró la ventaja a 2-0.

El equipo de Martín Anselmi aventajaba por la mínima al de Fernando Gago. A los 7 minutos de partido, Ángel Sepúlveda cedió el balón hacia atrás para que Lorenzo Faravelli remate cruzado y anote su primer tanto con la playera Celeste.

VIDEO: Primer gol de Uriel Antuna a Chivas

Sin embargo, el cuadro Cementero no se conformó y estiró la ventaja. A los 27, Rodolfo Rotondi se proyectó por la izquierda y envió un servicio hacia atrás, para que Uriel Antuna la conecte de zurda y señale el 2 a 0. El delantero celebró efusivamente, aunque en esta ocasión no se besó el escudo, si no que se hincó y juntó las manos, como en señal de perdón a su ex equipo.

Esta vez, Uriel Antuna pidió perdón a Chivas. (Imago 7)

Esta vez, Uriel Antuna pidió perdón a Chivas. (Imago 7)

VIDEO: Segundo gol de Antuna a Chivas

No conforme con eso, a los pocos minutos, el Brujo volvió a dar que hablar. Tras una excelente maniobra individual, Ángel Sepúlveda se la punteó al Tala Rangel y fue Antuna quien empujó el balón para colocar el 3 a 0. En su celebración, volvió a apretar los puños y se juntó con sus compañeros de ataque para un abrazo.

Cabe recordar el festejo de Uriel Antuna ante el Club Deportivo Guadalajara en el Clausura 2023. Por la jornada 16 de aquel certamen, el Brujo le anotó al Rebaño, corrió hacia la esquina y besó el escudo de Cruz Azul frente a la afición Rojiblanca. Sin embargo, en las horas previas a este encuentro, el jugador ofreció sus disculpas por aquella acción.