Ha pasado casi un año desde el festejo más polémico para Uriel Antuna; el día que besó el escudo de Cruz Azul, justo cuando le anotó a su exequipo: las Chivas. Es por ello que, ya con la cabeza fría, el jugador cementero no dudó en ofrecer disculpas.

Y es que, en la previa del partido que volverá a enfrentar a La Máquina con el Rebaño, fue el Brujo quien dio la cara para analizar el panorama. Así, recordó aquel momento en el que estremeció las redes ante el cuadro tapatío y aseguró que no volverá a pasar.

“No es un festejo adecuado para un exequipo, me equivoqué porque estuve allá y se merece un respeto por lo que es la institución. No va a volver a pasar, una disculpa, todo mi respeto para Chivas y obviamente que gane el mejor”, declaró Uriel Antuna.

Así fue el festejo de Antuna contra Chivas

Fue el 22 de abril, en el duelo de la Jornada 16 del Clausura 2023, cuando Uriel Antuna abrió el marcador desde la cancha del Estadio Akron. Puso a Cruz Azul al frente en el marcador y de la euforia corrió hasta la esquina y ahí besó el escudo cementero.

Será el próximo sábado 2 de marzo cuando La Máquina regrese a la cancha del Coloso de Santa Úrsula para enfrentar al Rebaño Sagrado, en el duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.