Cruz Azulestá listo para debutar en la Liga MX Femenil este domingo, cuando se mida a FC Juárez en la frontera como parte de la Fecha 1. El cuadro de Beto Pérez muestra otra cara, dejando atrás el fracaso del Clausura 2022 al no poder entrar a Liguilla de manera consecutiva, hoy el ambiente es todo lo contrario, señaló la jugadora Claudia Cid en conferencia de prensa.

La Máquina decidió poner manos a la obra tras regresar de vacaciones, unas se fueron, otras se quedaron y siete refuerzos se anunciaron, siendo Nailea Vidrio el fichaje a destacar del cuadro celeste. El Apertura 2022 es una nueva oportunidad para hacer todo lo que no se pudo y aprender de los errores.

Una pretemporada muy diferente a otras, la verdad estoy muy contenta con lo que se trabajó, las noto muy concentradas a todas, incluyéndome. Estamos muy emocionadas y ansiosas por comenzar el torneo”.

“Tenemos un hambre de ganar muy grande, muchas compañeras que llegaron vienen por una revancha y varias de las que estábamos queremos una revancha, no quedamos nada contentas con lo que conseguimos el torneo anterior, creo que será un Cruz Azul diferente, muy guerrero y entusiasta”, señaló la jugadora cementera.

El Tri Femenil: ¿Fracaso?

Después de que la Selección Mexicana Femenil fue goleada 3-0 por Haití y quedará fuera de la Copa del Mundo y Juegos Olímpicos, las críticas se han hecho escuchar e incluso se ha minimizado lo que para muchos es un fracaso.

Somos humanos nos equivocamos, gracias a esos errores nosotras corregimos y no nos queda más que corregirlos, aprender de nuestros errores en este caso en selección, creo que estamos haciendo bien las cosas, esto es un proceso y hay que darle calma, se van a arreglar las cosas”, señaló la jugadora celeste.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!