A pesar de las promesas de tomar en serio el proyecto de la categoría femenil en Cruz Azul, el equipo se ha mantenido en constante renovación y cada semestre parece comenzar desde cero, sin darle continuidad a un proyecto sólido que puede apuntalar a las celestes a pelear por su primer título en la Liga MX Femenil.

Prueba de ello es la salida del director técnico, Carlos Roberto Pérez, a poco menos de dos meses de que arranque el Clausura 2023, pues así lo confirmó el equipo cementero este miércoles a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que su etapa como entrenador celeste había llegado a su fin.

"Se termina una etapa de La Máquina Femenil. ¡Muchas gracias por todo, profe! Le deseamos éxito en todo lo que venga", fue el escueto mensaje con el que Cruz Azul femenil confirmó la salida de Roberto Pérez como director técnico.

La despedida de Pérez 

Hay que recordar que desde hace algunos días, Roberto Pérez ya había publicado en su cuenta de Facebook una emotiva carta a Cruz Azul femenil a modo de despedida, después de haber estado durante dos años en el banquillo celeste.

"Gracias, Cruz Azul femenil. Qué gran experiencia estar con ustedes, valió la pena cada lucha que juntas realizamos con todas las áreas para que poco a poco fueran apoyadas como se merecen, fueron cambiando la historia de ser un equipo que participaba a uno que buscó como primer objetivo estar en Liguilla, luchando partido a partido", fue parte del mensaje escrito por el entrenador.

(Foto: Facebook Roberto Pérez)

 

Pérez disputó dos Liguillas

Carlos Roberto Pérez estuvo al frente de Cruz Azul femenil desde el Clausura 2021 y hasta el Apertura 2022, es decir, cuatro torneos, en los que consiguió llevar al equipo celeste a la Liguilla en las únicas dos veces que la ha disputado, incluido el torneo pasado; aunque siempre alejado de pelear por el título realmente, pues la primera vez fue eliminado por Tigres y la segunda por Chivas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!