Campeona, goleadora histórica y figura por donde se le vea. Norma Palafox podría ser el refuerzo de lujo de Cruz Azul para el Clausura 2023 en la Liga MX Femenil, pues la llegada de la goleadora a La Noria ha tomado fuerza en las últimas horas y, a escasos días de debutar en el torneo, se podría concretar el bombazo.

Este lunes comenzó a sonar la versión que colocaba a la delantera de 24 años de edad como el fichaje de lujo del equipo cementero para el próximo torneo, luego de que se despidiera desde hace algunas semanas del Atlas, equipo en el que jugó todo el Apertura 2022, tras su paso por Pachuca y Chivas.

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, Norma Palafoxse convertirá en refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2023, por lo que de confirmarse la información, sería cuestión de horas para que las celestes presentaran a su incorporación de lujo, pues tan solo faltan cinco días para el debut en la Liga MX Femenil.

Debut de ensueño en el Clásico Joven

Hay que recordar que, por su parte, el reportero deDeportes W,Gerardo Fabián Reyes, dio a conocer que Norma Palafox ya se encontraba a prueba con el equipo cementero desde hace algunos días, por lo que en caso de que se consumara el fichaje, la goleadora histórica y Campeona con las Chivas en 2017 podría debutar ante el rival que ya sabe lo que es odiarlo: América.

Será el próximo sábado 7 de enero cuando Cruz Azul debute en el Clausura 2023, con un nuevo capítulo del Clásico Joven en la categoría femenil, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, desde las instalaciones de La Noria,escenario que sería más que perfecto para ver debutar como cementera a Norma Palafox.

Norma Palafox sabe cómo se debe enfrentar al América. (Foto: Imago7)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!