A pesar de la reestructura que hubo en el plantel y el cambio de director técnico de cara al Clausura 2025, Cruz Azul sigue sin repuntar en la Liga MX Femenil este torneo. Y es que, tras un complicado inicio, volvió a perder ante Pumas por 2-0 en el duelo de la Jornada 8.
Con Diegos Testas en su octavo partido al frente, las celestes visitaron la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en busca de su segundo triunfo en el semestre. Sin embargo, nada pudieron hacer para salir con los bolsillos llenos ante uno de los acérrimos rivales.
Apenas habían transcurrido 11 minutos, cuando Stephanie Ribeiro ya había abierto el marcador en Ciudad Universitaria. Después, para la parte complementaria, la jugadora auriazul firmó su doblete para el 2-0 que fue definitivo a favor de Pumas sobre Cruz Azul.
Así quedó Cruz Azul femenil en la Tabla de Posiciones
De esta manera, y luego de la primera mitad del Clausura 2025 en la Liga MX Femenil, el conjunto cementero sigue perdiendo terreno en la Tabla de Posiciones. Se encuentra ubicado, de manera momentánea, en el lugar 12 con un total de siete unidades, a la espera de que termine la octava fecha.
Así, después de sumar cuatro empates, tres derrotas y un solo triunfo en el Clausura 2025, el boleto a la Liguilla comienza a complicarse de nuevo. El próximo partido ante Puebla será clave para repuntar y mantener vivas las aspiraciones a jugar la Fiesta Grande.