En una jornada vibrante disputada en La Noria, Cruz Azul Femenil logró su primera victoria del torneo al golear 4-0 al Atlas en la Fecha 2 de la Liga MX Femenil. La gran figura del encuentro fue Aerial Chavarin, quien firmó un hat-trick y comandó el contundente triunfo del conjunto celeste.

Desde los primeros minutos se percibió la ambición ofensiva de las locales, aunque la apertura del marcador llegó recién a los 32 minutos. Chavarin, con un potente disparo de derecha tras una acción colectiva, puso el 1-0 y encaminó la tarde soñada para su equipo.

Antes de ese tanto, Atlas había dejado escapar una chance clave desde los doce pasos. El penal ejecutado por las rojinegras se fue desviado, lo que mantuvo el empate hasta que Cruz Azul aprovechó su momento y tomó la delantera sin ningún tipo de atenuantes, algo reflejado en el marcador final.

Antes del descanso, las locales ampliaron la ventaja. Deneisha Blackwood apareció al minuto 44 para firmar el 2-0, luego de un gran pase de Ana Lu Martínez desde la banda. La jamaiquina definió con clase y le dio tranquilidad a La Máquina antes del entretiempo.

En la segunda mitad, las dirigidas tácticamente por Diego Testas no bajaron el ritmo. Al 65’, Chavarin volvió a aparecer con un golazo desde fuera del área que entró tras impactar el travesaño. Fue su segundo tanto de la noche y el tercero para las celestes.

La goleada se cerró en el 77’ con un certero cabezazo de Chavarin, quien completó su triplete y llegó a 20 goles con el club. El duelo se suspendió cinco minutos antes del final por amenaza de tormenta eléctrica, aunque la historia ya estaba escrita: Cruz Azul fue ampliamente superior y celebró en casa.