Cruz Azul ha iniciado con fuerza su reestructura de cara al Clausura 2025, con el objetivo claro de competir por los primeros lugares en la Liga MX Femenil. Así, la directiva, encabezada por Iván Alonso, ha movido rápidamente sus piezas en el mercado de fichajes y ya tendría amarrados a los siete primeros.

De acuerdo con información de Récord, y luego de las primeras nueve bajas registradas, el equipo celeste ya tendría a cinco refuerzos que habrían comenzado su nueva etapa en La Noria, bajo las órdenes de Diego Testas, el nuevo entrenador cemenero.

Se trata de Liz Ángeles, proveniente de León; Valeria Miranda, desde Atlas; Solange Lemos, la brasileña que llega procedente de Querétaro. Además, Cruz Azul Femenil tendría dos incorporaciones de Pumas: Denisha Blackwood y Aerial Chavarin.

Por otro lado, aunque aún no reportan, el club ya tendría aseguradas a Daniela Espinoza, atacante de Tijuana, y Ximena Viñolas, procedente del América. Es así que las siete jugadoras serían anunciadas en los próximos días como refuerzos, a poco menos de un mes para que dé inicio el CLausura 2025.

Cruz Azul apunta a ser protagonista en el Clausura 2025

Con estos movimientos, y tal como se advirtió desde la llegada de Iván Alonso como director deportivo, Cruz Azul Femenil se prepara para enfrentar un Clausura 2025 lleno de expectativas y con el firme objetivo de consolidarse como un equipo protagonista en la Liga MX Femenil.