Cruz Azul no se ha andado con rodeos en lo que va de mercado de pases. En la rama varonil se cuentan hasta 10 bajas y se esperan, como mínimo, siete nuevos refuerzos de cara al Apertura 2023. En la rama femenil tampoco quieren ser menos… y ya confirmaron su primer fichaje.
“Con experiencia en el fútbol internacional y minutos en la Champions League, Meghan Cavanaugh llega a La Máquina a reforzar nuestro mediocampo. ¡Welcome, Meghan!”, escribieron desde las redes sociales del club para darle la bienvenida a su nueva jugadora.
Meghan es el primer refuerzo de los cementeras en esta ventana de transferencias. Con pasado en el Klubi Sportiv Vllaznia Shköder, equipo del Campeonato Nacional Femenil de Albania, Cruz Azul espera hacer cosas importantes este semestre de la mano de su nueva mediocampista.
La campaña pasada el Klubi se coronó por encima del resto en el torneo de su país, razón por la cual accedió a disputar la Women’s Champions League. Cavanaugh disputó todos los partidos de la fase de grupos en donde se enfrentó al mismísimo Real Madrid, Chelsea, y Paris Saint Germain.
Sin fin de bajas
Cruz Azul Femenil necesita rearmarse después de haber sufrido un sin fín de bajas una vez que cayeron eliminadas en el semestre anterior. Gabriela Huerta, Ana Lozada, Karime Abud, Claudia Cid, Gabriela Machuca, Cori Sullivan, Gabriela Álvarez y Alexia Delgado fueron las jugadoras que dijeron adiós.