Nailea Vidrio fue una de las jugadores más mediáticas que pasó por las filas de Cruz Azul Femenil. Si bien su desempeño sobre el césped no obtuvo grandes titulares de la prensa, sus videos en Tik Tok junto a Norma Palafox lograron que el cuadro cementero fuera uno de los más seguidos durante varios torneos en la Liga MX Femenil.
Ahora con presente en Pachuca Femenil, Vidrio volvió a ser noticia después de que acusara por medio de un video en redes sociales los malos tratos que recibió en un aeropuerto cuando intentaba viajar con su perro. Nailea emprendió el viaje junto a un amigo y Fabiola Ibarra, también futbolista, pero al poco tiempo la intentaron desalojar de las instalaciones.
“Es increíble que Viva Aerobús no me dejara viajar con mi perro y todavía me quieren sacar del aeropuerto por mi perro. Es increíble, no vuelvo a viajar con Aerobús nunca”, decía una alterada Nailea Vidrio en un video que compartió junto a sus miles de seguidores en Instagram.
“Mi perro tenía todo en orden, trasportadora, bozal, cartilla de vacunación, la carta que dice que puede viajar conmigo porque es perro de apoyo emocional. La gente de Viva Aerobús le dijo a la Guardia Nacional que me sacan del aeropuerto”, destacó.
¿Cómo le fue a Nailea Vidrio en su paso por Cruz Azul Femenil?
Nailea Vidrio fichó por Cruz Azul Femenil proveniente del Santos Laguna para el Apertura 2022. Al principio hubo mucha expectación dado su carácter mediático, pero con el correr de las fechas la ilusión inicial se desvaneció hasta que fue olvidada por completo. Solo jugó dos torneos en donde participó en apenas 8 partidos y no marcó ningún gol.