La noche del viernes, Cruz Azul sufrió una escandalosa derrota (4-0) ante el América, en partido correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Azteca.
Además del doloroso descalabro, el equipo cementero vivió un momento de altísima tensión luego de que Daniela Flores y Ana García, ambas jugadoras de Cruz Azul Femenil, tuvieron un fuerte choque de cabezas, que provocó que de inmediato fueran atendidas en un costado de la cancha.
De acuerdo con los primeros reportes, Dani Flores sufrió una conmoción cerebral tras el impacto con su compañera, por lo que tuvo que abandonar el estadio en ambulancia y fue trasladada de inmediato al hospital.
Afortunademente, la entidad cementera reportó este sábado, a través un comunicado en redes sociales, que la futbolista de 22 años evoluciona satisfactoriamente.
“Nuestra jugadora Daniela Flores sufrió un traumatismo craneoencefálico el día de ayer, en el juego ante América. Se activó inmediatamente el protocolo de conmoción cerebral. En estos momentos, la jugadora se encuentra estable, fuera de peligro y en observación por médicos especialistas y del club”, informó Cruz Azul.
Dani Flores permanece en el hospital -ubicado al sur de la Ciudad de México-, y de acuerdo con su círculo cercano se encuentra bien, recuperándose del fuerte impacto que sufrió en la cancha del Estadio Azteca.