Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, jugadores de Cruz Azul, se mantienen concentrados con la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro; en tanto, Rodrigo Huescas y Rafael Guerrero, canteranos de La Máquina son parte del representativo Sub-23 de vera acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Y de último momento, se dio a conocer que un nuevo elemento de Cruz Azul fue convocado de manera emergente a la Selección, con lo que La Máquina aporta a cinco futbolistas a los diferentes representativos nacionales de México.
En esta oportunidad, el TRI tocó la puerta del representativo femenil de Cruz Azul, toda vez que convocó de manera emergente a Daniela Monroy, la defensa y eterna capitana de La Máquina.
“Karol Bernal causa baja de la Selección de México Femenil. Daniela Monroy, jugadora del Club Cruz Azul, es convocada en su lugar, para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023“, informó este viernes la entidad tricolor.
Monroy, eterna capitana de Cruz Azul
Daniela Monroy inició su carrera profesional en julio de 2017, cuando tan solo tenía 14 años. En aquel momento, la jugadora oriunda de la capital mexicana recibió la oportunidad de debutar con Cruz Azul Femenil dentro de la máxima competencia de la categoría en México.
Su presentación con La Máquina se dio en la jornada 1 del Apertura 2017, que representaba también el primer torneo en la historia de la Liga MX Femenil. En tanto, cabe destacar que Daniela Monroy es la única jugadora del actual plantel celeste que ha participado en los 11 torneos de la categoría.