Ni los tres puntos perdidos en el escritorio, ni nada puede frenar a Cruz Azul y su paso arrollador Sub 23. El equipo cementero volvió a ganar en el Apertura 2024 al imponerse 2-0 ante Atlético San Luis de visitante, por lo que, además, se mantiene firme como líder
Y es que, luego de ocho partidos disputados en la categoría no ha habido equipo que pueda vencer al equipo comandado por Vicente Sánchez en la cancha. Por si fuera poco, esta mañana desde San Luis se estrenaron dos canteranos más como goleadores.
Se trata de Fabrizzio Orozco y Víctor Taboada. El delantero tapatío abrió la cuenta a favor de Cruz Azul al minuto 55, tras un pase de Bryan Gamboa; mientras que el mediocampista apareció en la recta final del encuentro, al 72′ para firmar el segundo tanto y definitivo del duelo.
Hay que destacar que fueron un total de seis jugadores del primer equipo los que aparecieron en la alineación del estratega uruguayo, además de un sexto que se quedó en la banca. Carlos Vargas, Luis Jiménez, Amaury García, Raymundo Rubio, Cristian Jiménez y Luis Gutiérrez como titulares; así como Leonardo Sámano.
Cruz Azul se reafirma como líder tras la Jornada 8
De esta manera, el equipo comandado por Vicente Sánchez volvió a sumar tres puntos en la cancha para mantenerse como el líder absoluto. Así, se mantiene como el mejor equipo del Apertura 2024 con 18 unidades, producto de siete triunfos y el descuido en el Clásico Joven.