Ocho días después de su último partido, Cruz Azul Femenil volverá a ser de local y entrará la cancha para intentar salir del sótano de la tabla de posiciones del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, en un juego válido por la jornada 9.

Las chavas de la Máquina recibirán en el estadio 10 de Diciembre de la Ciudad Cooperativa a la rama femenil de FC Juárez, por la novena fecha del campeonato, donde intentarán sumar ocho puntos, después de sus caídas ante Necaxa, Chivas y Atlético de San Luis en las últimas tres jornadas.

Hoy Cruz Azul Femenil tiene apenas cinco puntos; una victoria, dos empates y cinco derrotas y se enfrentará a unas bravas que marchan novenas con 10 unidades: tres triunfos, un empate y cuatro caídas.

¿Cómo y dónde ver el partido entre Cruz Azul Femenil y FC Juárez?

El segundo partido de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, entre Cruz Azul y FC Juárez, se disputará este viernes 2 de octubre a partir de las 16:00 en el estadio 10 de diciembre.

El próximo encuentro de la Femenil de la Máquina será transmitido en vivo por TUDN para todo México y, si estás en Estados Unidos, podrás verlo por el mismo sitio web y canal de televisión.