Con la frase “toda nuestra admiración y agradecimiento”, acompañadas de un sinfín de palmas, Cruz Azul femenil rindió homenaje a todos los trabajadores de la rama sanitaria en el Día Mundial de la Salud.
En 1948, la Asamblea Mundial de la Salud proclamó el 7 de abril como el Día Mundial de la Salud. La fecha se escogió en conmemoración de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objetivo de formar conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos en las personas.
En una época sumida al confinamiento tras la propagación mundial del coronavirus, el trabajo de todo el personal médico ha sido celebrado y agradecido alrededor de todo el mundo. Esta no es la primera publicación en que las chicas celestes expresan su agradecimiento y apoyo a todos aquellos trabajadores que combaten día a día con la pandemia.
Debido a la pausa exigida por la Liga MX para evitar los brotes del virus, el Clausura 2020 de la Liga Femenil, y de todas las fuerzas básicas del balompié mexicano, fueron suspendidosen su totalidad tras la conclusión de la jornada 10.