En la primera conferencia de prensa oficial del 2020, Cruz Azul presentó al defensor Luis Romo como su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 2020.

A la hora del anuncio, el director deportivo Jaime Ordiales señaló sobre el ex Querétaro que “nos sentimos seguros que va a continuar su ascendente carrera profesional hoy con nuestra institución, con la gran institución de Cruz Azul. Es un jugador que no nada más ha demostrado a nivel nacional su capacidad y calidad futbolística y humana y me parece que le ha permitido llegar a la selección nacional, eso para nosotros es muy importante”.

Mientras que el jugador expresó emocionado que este hecho “lo veo como un gran reto, es un sueño cumplido para mi volver aquí, totalmente positivo, puedo consolidarme como futbolista y estar más cerca de la Selección”.

Sobre los retos que le esperan con La Máquina, Romo señaló que “entiendo que es un club grande, necesitado y ocupa gente que venga con mucho compromiso, estoy dispuesto a dar el 100% todos los días, eso va a llevar a que cumpla todos los objetivos y todo lo que se espera de mí”.