Luego de la victoria este sábado como locales en el Estadio Azteca ante Pachuca, y tras descansar este domingo, el plantel de Cruz Azul regresó a los entrenamientos en La Noria, preparándose para el juego ante Chivas, en Guadalajara, por la sexta jornada del Torneo de Clausura 2020.

A las 9:30 de la mañana, se dio el pitazo inicial a la práctica, donde quienes jugaron los 90 minutos ante los Tuzos realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto de la plantilla hizo labores físicas a mayor intensidad.

Posteriormente, el plantel se dividió en tres grupos, en uno estaban los cuatro porteros de La Máquina, en otro los titulares el sábado y el tercero con los restantes integrantes del equipo, para realizar labores con máquinas y con balón.

En la jornada también se pudo apreciar las dos caras de la moneda con un par de jugadores. El lado positivo es el reintegro deportivo del mediocampista peruano Yoshimar Yotún, quien dejó atrás la fisura por stress del quinto metatarso izquierdo.

La negativa fue con Igor Lichnovsky, quien estuvo apartado de sus compañeros para realizarle los exámenes que determinarían la cuantía de su lesión, resultando ser un esguince de tobillo.