Pedro Caixinhallegó a una importante cifra este viernes, cuando en la victoria por dos tantos a cero ante Atlas, alcanzó 50 partidos dirigidos en Cruz Azul, entre Liga MX y las Liguillas respectivas.
En estos 50 partidos, el portugués ha conseguido 22 triunfos, 15 empates y 13 derrotas, dándole un 54% de rendimiento luego de los 81 puntos que ha conseguido y los 69 que ha perdido.
Su jugador favorito es Julio César Domínguez, quien ha dicho presente en los 50 partidos que ha dirigido en la Máquina, mientras que su revulsivo predilecto es Martín Cauteruccio, quien ha ingresado en 14 juegos como cambio.
El máximo anotador en la era Caixinha es ElíasHernández, con 9 goles, y sus dirigidos han convertido 62 goles y recibido apenas 44. Ha utilizado a 34 jugadores distintos en estos 50 partidos y ante Pachuca han sido sus mejores y peores partidos: la goleada 5-1 a favor en el Clausura 2018, y el 3-1 en contra en el Apertura 2018.