Cruz Azul consiguió una victoria muy importante para sus aspiraciones de alcanzar la Liguilla, pero además es un triunfo que suma mucho en lo anímico para todo el club, no solo porque fue contra el América sino por la forma en que llegó.

A pesar de ser un Clásico clave el director técnico de la Máquina aseguró que en ningún momento recibieron una propuesta de “incentivos especiales” por una victoria ante las Águilas.

“El incentivo es que la directiva está con nosotros, ayer en la noche fueron a cenar con nosotros, estuvieron con el equipo y los muchachos, ellos se lo agradecen porque estamos todos juntos, estamos en el mismo barco y no necesitamos incentivos extras”, declaró Siboldi en la rueda de prensa post partido.

Siboldi aseguró que siempre ha estado tranquilo, que la directiva lo ha respaldado a pesar de esas 7 jornadas que pasaron sin victorias y que siguen trabajando para alcanzar la Liguilla.

“Los fantasmas, como les dije, están afuera, los arman ustedes, lo arma toda la gente, nosotros estamos conscientes que tenemos que trabajar para salir adelante”, concluyó