Todavía no inicia la semana de entrenamientos para Cruz Azul y desde el club ya tienen entre ceja y ceja la útima fecha del calendario regular. Los cementeros se medirán ante los Pumas de la UNAM el próximo sábado 8 de noviembre a partir de las 21:05 (hora local).
Se habló mucho de la sede de este compromiso, que no será Ciudad Universitaria por la cláusula firmada con los universitarios cuando ambos clubes midan fuerzas. Cruz Azul confirmó este domingo la sede al tiempo que iniciaba la preventa de boletos para el partido. Al final se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, del Puebla.
“Comienza la preventa exclusiva para abonados del partido vs Pumas. ecuerda: este partido no está incluido en tu abono, pero tendrás la oportunidad de comprar tus boletos antes que nadie”, es el mensaje que se lee en la publicación de los celestes.
La preventa inicia este domingo a partir de las 11:00 (hora local) a través de la plataforma boletomovil.com. Los precios oscilan entre $200 pesos mexicanos la entrada más barata hasta los $700 pesos la más costoso.
Cruz Azul tendrá “ventaja” para la última jornada
Para el cierre del calendario regular Cruz Azul contará con una gran ventaja sobre el resto. Es más, la propia Liga MX le ha dado esta ventaja a los cementeros de manera incosciente al hacer el calendario al inicio del torneo. Y es que los celestes jugarán ante Pumas ya sabiendo el resultado de sus contrincantes.
Toluca, Club América y Tigres UANL, al igual que Cruz Azul, pueden quedar como líderes para la última fecha. Sin embargo, los celestes jugarán contra los auriazules ya sabiendo el resultado de todos sus rivales, lo que se ve como una pequeña “ventaja” en favor de los de Nicolás Larcamón.
