Cruz Azul no pudo ganar su sexto partido consecutivo bajo el mandato de Vicente Sánchez, luego de que en su visita a Tigres cayera derrotado por 1-2. Esto lo deja con solo 11 puntos y en el sexto puesto, a falta de que se disputen otros partidos en el Torneo Clausura 2025. La Liguilla puede quedar lejos momentáneamente.

En todo el pasaje del compromiso, el conjunto felino mostró una postura superior al cementero, pese a que en el comienzo pasaron cierta zozobra. Así fue como se pasó la primera mitad empatada en cero, pero en el complemento todo empezó a cambiar, y no precisamente bien para el celeste.

Diego Lainez abrió el marcador con un verdadero golazo, comenzando la jugada por la izquierda y recortando hacia el centro, dejando el balón pegado al palo izquierdo de Mier. Lejos de que todo se quede así, a los 65 minutos Tigres ampliaría su ventaja a través de Joaquím de cabeza, a la salida de un tiro de esquina.

El partido cambió radicalmente sus acciones luego de que Nicolás Ibáñez le entrara muy fuerte a Mier con una plancha, lo que derivó en su correcta expulsión. Esto le dio la total posesión a Cruz Azul que logró poblar el área rival, pero el gol llegó recién a los 98 minutos a través de Nacho Rivero.