El partido entre Cruz Azul y Chivas de Guadalajara empezó caliente. De acuerdo a información durante la transmisión de TUDN, miembros del cuerpo técnico de Gabriel Milito ingresaron a la zona de vestidores en busca del staff de Nicolás Larcamón.
“Todo aconteció dentro del camino hacia los vestidores, donde supuestamente hubo provocaciones de los miembros del cuerpo técnico del Rebaño Sagrado hacia Nicolás Larcamón, lo que provocó que se desatara este problema”, explicó el periodista Toño Quiroga.
Milito no mencionó el tema en conferencia de prensa, pero se notaba la tensión en su rostro. Incluso ninguneó la victoria de 2-1 por parte de Cruz Azul de la fecha 7 del Clausura 2026 de la Liga MX y esgrimió que solo se debió a “balones parados”.
“Ellos fueron contundentes, nosotros no. El rendimiento fue muy bueno, pero al final perdimos por dos balones parados. Vinimos a ganar y competimos como se debe, pero ellos aprovecharon sus oportunidades y nosotros no“, agregó el entrenador argentino.
Según Milito, Chivas superó a Cruz Azul
En su análisis del partido, Gabriel Milito también aseguró que los suyos superaron a Cruz Azul. “Hay que cuidar los detalles. El esfuerzo estuvo, los jugadores superaron al rival, pero hay cosas que debemos mejorar. Nos faltó defender las pelotas defensivas y ser más contundentes“, mencionó.
Y ya para finalizar, el estratega argentino esgrimió algunos elogios hacia su rival después del partido de este sábado. “Cruz Azul es un equipo que va para adelante, asume riesgos, y hemos hecho un buen juego, pero ellos supieron cómo aprovechar las situaciones“.
