Luego del parate por fecha FIFA, volvió la acción en la Liga MX. Para Cruz Azul eso significaba que debía emprender un viaje a Jalisco para afrontar una prueba de alta tensión con Chivas, en el marco de la Jornada 13 del Clausura 2025 y la antesala de los cuartos de final ante América por Concachampions.
Con ese panorama en mente, el equipo de Vicente Sánchez saltó al Estadio Jalisco buscando ser protagonistas del juego, con una alta posesión del balón. Esto no implicó que el Rebaño pudiera causar sustos en la afición cementera, pero para eso estaba Kevin Mier en portería.
Esto tomó aún más valor para Cruz Azul, que supo golpear en el momento justo. Es así que, sobre el cierre de la primera parte, Ignacio Rivero conectó de cabeza (cerca del borde del área) un centro que había enviado Luka Romero desde el sector derecho, y así dejó sin posibilidades al Tala Rangel. 1 a 0 y al descanso con ventaja.
Kevin Mier le negó el gol a Luis Romo
Cruz Azul se fue al descanso con la victoria gracias al gol de Ignacio Rivero, y también por la actuación de Kevin Mier. Es que el portero colombiano tuvo una fenomenal reacción cuando el juego estaba igualado sin goles para denegarle el grito sagrado a Luis Romo.
A los 26 minutos, el ex cementero había cabeceado el balón a escasos metros de la portería, y Mier tuvo una rápida reacción para evitar el 1 a 0 en contra de La Máquina, mandando el balón al tiro de esquina.