En muy poco tiempo, Martín Anselmi se ha ganado el cariño y el respeto de la afición. Llegó a una Final en su primer torneo como director técnico de Cruz Azul y, aun perdiendo el título ante el acérrimo rival, los seguidores celestes lo respaldaron y ahora lo respaldan más que nunca.

Y es que, de nueva cuenta, en menos de un año, el estratega argentino volverá a pelear por la décima estrella. En una especie de revancha y una historia para el que todo el entorno cementero y, quizá algunos más del futbol mexicano, desean el mejor final.

De esta manera, y como no podía ser de otro modo, la afición de Cruz Azul, encabezada pro La Sangre Azul, ya prepara un recibimiento épico para Martín Anselmi en el Estadio Azul, para el próximo sábado cuando se juegue la Vuelta de los Cuartos de Final.

“Nada pasa por casualidad”, es la frase que presume el desplegado y que es un reconocimiento directo al entrenador cementero, pues es la frase que tiene tatuada en el brazo y que mejor describe su arribo a La Máquina y la poderosa identidad que ha plantado en la institución.

“NADA PASA POR CASUALIDAD y si pasa es porque JUNTOS LO PELEAMOS. El Azul que nos une”, presumió la barra del equipo cementero a través de sus redes sociales, acompañado de la postal en la que se ve a algunos aficionados luciendo el enorme trapo afuera del Estadio Azul.

¿Cuándo es la Vuelta de Cuartos de Final en el Estadio Azul?

Será el próximo sábado 30 de noviembre cuando Cruz Azul regrese a casa para cerrar la llave de Cuartos de Final del Apertura 2024 de la Liga MX. Recibirá a los Xolos en el duelo de Vuelta en punto de las 19:10 horas, tiempo del centro de México, en el coloso de la Ciudad de los Deportes.

(Foto: La Sangre Azul)