Luka Romero está a punto de convertirse en el tercer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2025. El volante argentino ya reportó en las instalaciones de La Noria, desde este jueves, donde incluso ya se dejó ver con el uniforme celeste de entrenamiento.
De esta manera, y pese a que todavía no ha sido presentado de manera oficial como fichaje de La Máquina, una de las grandes incógnitas que rodean su llegada es el dorsal que utilizará en su nueva etapa como cementero. De lo cual ya ha dado algunas pistas.
Y es que, a pesar de que Luka Romero podría jugar de 10 en Cruz Azul con Martín Anselmi, la realidad es que este número ya está ocupado por Andrés Montaño en la plantilla actual. De esta manera, su dorsal apuntaría más a alguno que ya usó en el pasado.
Hay que recordar que durante su paso por el Milan, el seleccionado argentino juvenil lució el número 18, mientras que en el Alemeria utilizó el 38 y posteriormente el 20 con el Deportivo Alavés. Así, su elección como celeste podría estar entre estos tres números.
¿Qué número está disponible en Cruz Azul para Romero?
La buena noticia para el juvenil de 20 años de edad es que los tres números mencionados están disponibles en la plantilla actual dirigida por Martín Anselmi. Esto le brinda la posibilidad de elegir cualquiera de ellos, o alguno otro disponible, para arrancar con su carrera en la Liga MX.
Por demás está decir que la elección del dorsal es un aspecto muy importante para los futbolistas, ya que puede tener un significado personal o estar asociado con supersticiones y preferencias. En el caso de Luka Romero, habrá que esperar la confirmación oficial para conocer qué número portará en su camiseta celeste durante el Clausura 2025.