Cruz Azul no le teme al campeón de la Liga MX, por lo que está jugándole de tú a tú al Toluca en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde las jugadas de mayor peligro han sido para la escuadra celeste, aunque sin la puntería suficiente para poder abrir el marcador.
Es por eso que Ignacio Rivero se ha convertido en el jugador que ha generado más peligro sobre la puerta de los escarlatas, poniendo a temblar en dos ocasiones la puerta de Hugo González en el primer tiempo, en donde la pelota no entró a la portería de manera increíble.
La primera increíble jugada se suscitó tras una jugada que no pudo fructificar por la pradera izquierda, en donde el uruguayo recibió el balón, hizo un recorte al centro del campo y sacó un disparo sutil que se estrelló de manera dramática en la base del poste.
Cinco minutos después, en un tiro libre, Rivero volvió a poner a temblar a los mexiquenses con un disparo preciso que superó la barrera y bajó para meterse en el marco de los Diablos, pero el portero Hugo González se lanzó y logró desviar la redonda rumbo al tiro de esquina.