En medio de la euforia de la afición cementera, el capitán de Cruz Azul tomó el altavoz, agradeció por el cariño a la gente y sin temor alguno lanzó la promesa contundente que todos querían escuchar de cara al partido de Vuelta ante los Xolos. “Vamos a revertir esta situación”, advirtió Ignacio Rivero.

En plena serenata al equipo cementero, y luego del momento más emotivo de la noche que hizo llegar al llanto a Martín Anselmi, el líder del vestidor tomó la palabra. Nacho Rivero no titubeó a la hora de prometer que los celestes lo dejarían todo en la cancha en busca de la remontada ante Tijuana.

“Primero que nada agradecerles el cariño, no solo hoy, sabemos que siempre están con nosotros. Desde el día uno estuvieron apoyándonos, dándonos todo su cariño, mañana es un día importante para todos nosotros, para seguir marcando la historia grande de este club“, fue como el capitán de Cruz Azul comenzó su emotivo discurso.

Hay que recordar que La Máquina cayó por 3-0 en el duelo de Ida de Cuartos de Final ante Xolos. De esta manera, necesita un marcador idéntico para poder avanzar a la Semifinal del Apertura 2024 y mantener vivo el sueño de conquistar la décima estrella.

“Vamos a defender la historia como se merece”, Rivero

“No tengo duda que dejaremos todo en la cancha, nos sobran huevos. Vamos a revertir esta situación, nosotros mismos nos pusimos en este lugar, así que bueno, vamos a defender la historia como se merece y lo grande que es el equipo”, sentenció el líder y quien ya fue Campeón con Cruz Azul en la novena.

Será este sábado 30 de noviembre cuando Cruz Azul regrese a casa para cerrar la llave de Cuartos de Final del Apertura 2024 de la Liga MX. Recibirá a los Xolos en el duelo de Vuelta en punto de las 19:10 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azul.