Una vez más, TV Azteca volvió a acaparar los reflectores, en la previa de la primera jornada doble del Clausura 2025, y de nueva cuenta en algo que tiene que ver con Cruz Azul. Y es que, la televisora no contará con la transmisión del duelo ante Necaxa, pese a tener los derechos.

Hay que recordar que desde hace algunos días, trascendió una diferencia entre los del Ajusco y el departamento de comunicación del equipo cementero, debido a la entrevista que Giorgos Giakoumais ofreció con Christian Martinoli y Luis García, aparentemente sin permiso del club.

Ahora, luego de aquel primer ‘round’, TV Azteca tomó una decisión contundente respecto al partido de uno de los equipos de los que tiene derechos de transmisión, Necaxa, y que justo tendrá como rival en la Jornada 4 a Cruz Azul. Y es que no pasar´el duelo por televisión abierta.

¿El motivo? De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, director del diario Récord, sería debido a que en el Ajusco habrían preferido pasar un partido de menor interés, por encima del duelo de La Máquina, pues, dado a que se empalmaron en horario, eligieron transmitir el duelo de Tigres contra Tijuana.

Cruz Azul no tendrá transmisión por TV abierta

De esta manera, de acuerdo con la información de la Liga MX, el duelo será transmitido a través de Vix Premium, con costo. Además, el encuentro ante los Rayos tendrá una opción más para verlo gratis y será a través de Claro Sports y su canal de YouTube, por lo que no tendrá costo.

Será este martes 28 de enero cuando Cruz Azul visite la cancha del Estadio Victoria con Vicente Sánchez al frente. Se medirá ante el Necaxa en el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2025 de la Liga MX, en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.