Cruz Azul es uno de los equipos más grandes e importantes de todo el futbol mexicano, en donde los celestes sacaron el amor y la grandeza para revertir un mal primer tiempo que registraron en Pachuca, en donde Giorgos Giakoumakis se convirtió en el héroe de los cementeros.
Después de un primer tiempo para el olvido, el delantero griego logró acercar a La Máquina antes de que concluyera el primer tiempo gracias a su fortaleza y talento al vacunar a los Tuzos en la primera jugada que se le presentó.
Sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo, Cruz Azul consiguió la hazaña gracias a un trazo de Rotondi por la banda izquierda, en donde Luis Romo demostró su inteligencia haciendo la pantalla abriendo las piernas para que Giakoumakis llegara de frente y mandara la pelota a guardar para emparejar la pizarra.
Esta anotación del goleador griego fue si quinta diana del Apertura 2024, convirtiéndose en el mejor artillero de Martín Anselmi en el semestre, superando a Nacho Rivero y al propio Rotondi.