La llegada de Nicolás Ibáñez generó una enorme expectativa en Cruz Azul, tanto en sus compañeros de equipo como en los aficionados. Es que sus pasos por Atlético San Luis, Pachuca (sobre todo) y Tigres fueron más que positivos, en donde había logrado anotar 82 goles entre los tres equipos.

Su presentación oficial fue con gol ante el Vancouver FC por la Concacaf Champions Cup, habiendo ingresado de cambio durante el segundo tiempo. Pero este domingo tuvo la gran oportunidad de desquitarse ante el elenco de Guido Pizarro, quien no lo había tomado en cuenta para los felinos.

Sus compañeros en La Máquina le generaron varias ocasiones de peligro a Ibáñez, quien terminó aprovechando una durante el complemento en el Estadio Cuauhtémoc. Luego de que Willer Ditta remate frente a un Nahuel Guzmán que la atajó y cedió un rebote,el argentino lo capturó y puso el 2-0 parcial.

Lejos de disculparse o pedir perdón por su pasado en Tigres, el goleador lo gritó con alma y vida abrazándose posteriormente con gran parte de sus compañeros, quienes lo felicitaron por este comienzo prometedor en Cruz Azul. Sin dudas, una buena noticia para Nicolás Larcamón de cara a lo que viene.

Tabla de goleo EN VIVO: ¿Cómo quedó Nicolás Ibáñez?

En Tigres había sumado realmente muy pocos minutos repartidos en tres juegos, por lo que este es el primer grito en el Torneo Clausura 2026. Siendo Joao Pedro el actual goleador del certamen con seis anotaciones, Nico todavía tiene un largo camino para quedar en la parte alta de los artilleros.