Oussama Idrissi es uno de los principales objetos de deseo de varios clubes en el mercado de pases del Clausura 2025. El futbolista neerlandés con nacionalidad marroquí redondeó un gran semestre en las filas de un Pachuca que le peleó de tú a tú al Real Madrid en la Copa Intercontinental. Cruz Azul y Club América son dos de los principales interesados en ficharle.
Sin embargo, los cementeros están tan centrados en Jesús Orozco que dejaron de lado la posibilidad con Idrissi. Hasta ahora. Y es que el propio presidente de los americanistas reconoció que las negociaciones por le mediocampista europeo se encuentran en punto muerto, algo que puede ser aprovechado por los cementeros.
“Con Idrissi el semestre pasado sí hubo una negociación importante, pero en los últimos meses se enfrió el tema es la realidad y no hemos querido reactivas porque falta la plática con el cuerpo técnico”, declaró Santiago Baños, mandamás del Club América, en una entrevista para el portal Mediotiempo.
Sin embargo, el propio Baños aseguró que esperarán hasta que acabe el periodo vacacional de los americanistas para luego volver a la carga en tema de refuerzos. Baños confirmó que lo tendrá que analizar con André Jardine, su entrenador, pero Oussama Idrissi no ha dejado de ser un objetivo del club de Coapa.
Encuesta ¿Cruz Azul debe ir por Idrissi?
¿Cruz Azul debe ir por Idrissi?
YA VOTARON 170 PERSONAS
El mensaje de Oussama Idrissi que ilusiona a Cruz Azul
La última publicación de Idrissi en redes sociales fue un mensaje de agradecimiento al Pachuca después de un semestre de ensueño plagado de títulos. Bajo el rótulo de “Gracias” más dos corazones con los colores de los Tuzos, la afición empezó a maquinar teorías sobre un posible mensaje de adiós por parte del delantero, algo que ilusionó a los que sueñan con verle defender los colores de los cementeros.
¿Qué fichajes busca Cruz Azul para el Clausura 2025?
Además de Jesús Orozco para la zaga central, Cruz Azul está por la labor de fichar a un mediocampista ofensivo, perfil que cumple al dedillo Oussama Idrissi. No obstante, y a pesar de que hay interés, todavía no ha habido ningún movimiento en esa dirección que invite a pensar en negociaciones a corto plazo.