El partido de ida entre Cruz Azul y Chivas de Guadalajara dejó varias imágenes para el recuerdo. Además de un estadio Akron a reventar en el inicio de los cuartos de final, varios protagonistas se robaron las cámaras incluso antes del silbatazo inicial.

Fue el caso de Luis Romo. El ex mediocampista de los cementeros fue retratado por las cámaras de televisión en los túneles del Akron mientras se deba un efusivo y emotivo abrazo con Ángel Sepúlveda.

La imagen no pasó desapercibida para los fanáticos rojiblancos, quienes hablan de que Romo le estaría dando la bienvenida al Cuate al Rebaño. Y es que Sepúlveda estaría en la mira de Chivas para el próximo mercado de pases y el abrazo con Romo disparó los rumores.

Sepúlveda renovó recientemente con Cruz Azul, pero si algo tiene Chivas es una billetera que no conoce de imposibles. Ya pasó con el propio Luis Romo y también con Roberto Alvarado, otro ex Cruz Azul del que se tienen gratos recuerdos en La Noria.

Ángel Sepúlveda no vería con malos ojos una mudanza a Chivas

De acuerdo a información del periodista José María Garrido, Sepúlveda no vería con malos ojos un cambio de aires dado que perdió protagonismo esta temporada en el conjunto de Nicolás Larcamón. El delantero no cuenta con la titularidad asegurada y en varios encuentros Gabriel Fernández le ganó la pulseada.

Siempre y según la misma fuente, la dirigencia de Chivas también está por la labor de hacer un esfuerzo económico para fichar al goleador mexicano. De acuerdo al portal Transfermarkt, el valor de Sepúlveda es de poco menos de un millón de dólares, pero los rojiblancos tendrían que pagar algo más para poder sacarlo de La Noria.