El mercado de pases trae novedades importantes para Cruz Azul, quien hasta ahora no pudo concretar ningún fichaje.. Lo que inicialmente parecía una especulación sin fundamento, la posible llegada de Mario Balotelli al equipo celeste empezó a tomar más seriedad, luego de que la Gazzetta dello Sport confirmara contactos.

El polémico atacante italiano, quien actualmente milita en el Genoa, podría terminar anticipadamente su contrato gracias a una cláusula especial, según la misma fuente citada. Su situación en la Serie A se ha visto complicada en los últimos meses, quedando relegado del equipo principal.

Ahora bien, suena bastante extraño que Martín Anselmi haya pedido la contratación de un centro delantero, ya que en su plantilla cuenta con Giorgos Giakoumakis, Gabriel ‘Toro’ Fernández y Ángel Sepúlveda. Ante ello, en las últimas horas una pieza importante como Carlos Córdova dio su versión de los hechos.

El ex jefe de prensa de Cruz Azul blanqueó la situación del ex Manchester City en su cuenta personal de X: “Hasta este momento no hay un acercamiento u oferta por Balotelli para que vista los colores de Cruz Azul como ya ha trascendido en información que filtran desde Europa“, expresó.

Esto de alguna forma desmiente lo dicho tanto por la Gazzetta como así también a las replicas que se fueron sucediendo. Con el correr de las horas y a menos de que suceda un giro inesperado de las cosas, el nombre de Mario Balotelli desaparecerá de las primeras planas para La Máquina.

¿Cuándo llegará el primer fichaje de Cruz Azul?

En cuanto al reportero Adrián Esparza, la compra de Jesús Orozco Chiquete estaría muy cerca de concretarse. Desde hace semanas que el contrato está arreglado con el defensor de 22 años, quien dejaría Chivas tras una mala situación financiera de dicho club, que espera adquirir a otros jugadores con los 11 millones del zaguero.