A pesar de que Miguel Borja arribó la noche de este domingo a Ciudad de México para presentarse con Cruz Azul, la bomba relacionada con los cementeros tiene nombre y apellido: César Montes y una posible llegada a La Máquina para el Clausura 2026.
“Una fuente me asegura pláticas avanzadas por César Montes. Mientras que el entorno del jugador me dice que nada por el momento con Cruz Azul, se encuentra en el festejo de su casamiento y que reportará con normalidad en Rusia.”, informó el periodista de Vamos Azul Gerardo González en sus redes sociales.
Montes es uno de los futbolistas mejor valorados del plano nacional y Cruz Azul deberá hacer un esfuerzo importante si quiere tenerlo entre sus filas. De acuerdo a información de Transfermarkt, portal especializado en calcular el valor de los futbolistas, el zaguero tiene un precio de 7 millones de euros.
Sin embargo, el problema está en la duración de su contrato en Rusia. Montes está firmado con el Lokomotiv de Moscú hasta el 2029, por lo que Cruz Azul deberá pagar casi del doble de su valor real para poder sacarlo de las filas del cuadro ruso.
Encuesta ¿Crees que César Montes sea un buen refuerzo?
¿Crees que César Montes sea un buen refuerzo?
Ya votaron 221 hinchas
No solo Cruz Azul quiere a César Montes
Según informó el periodista Fabián Reyes por medio de sus redes sociales, Cruz Azul no es el único club que quiere al Cachorro entre sus filas. Siempre y según la misma fuente, son varios los equipos que ya han preguntado las condiciones para firmar a Montes.
“César Montes ha sido pretendido por equipos y el entorno cercano a él me dice que algunos clubes han preguntado por el nacional pero hasta hoy, no hay nada concreto con nadie. Aunque con Cruz Azul habría gestiones adelantadas.”, escribió el comunicador en redes sociales.
