Se empieza a mover el mercado de pases de Cruz Azul. La noche de este domingo arribó a Ciudad de México Miguel Borja, el delantero colombiano que será el primer fichaje de los cementeros de cara al próximo torneo. Para este lunes pasará reconocimiento médico en las instalaciones de La Noria.
Horas después de la llegada del colombiano surgió la información del interés de La Máquina en César Montes, el defensor mexicano que pertenece a las filas del Lokomotiv de Moscú, en Rusia.
El interés de Montes responde a la necesidad de firmar un defensor central ante la baja de Chiquete Orozco. Sin embargo, con Borja y Montes como protagonistas, surgió la interrogante de otro futbolista sobre el que se habló mucho en las últimas semanas: Agustín Palavecino.
Palavecino es el deseo de Nicolás Larcamón y la intención es repetir ese medio del campo del Necaxa en donde compartía con José Paradela. Y a pesar de que su nombre se apagó en los últimos días, Cruz Azul sigue con la firma intención de firmar al argentino en esta ventana de transferencias.
Así lo informó Iker Carrera, el insider más reconocido de La Máquina. “Cruz Azul no se ha retirado de las conversaciones. El interés continua”, reconoció el comunicador en sus redes sociales antes las muchas preguntas de fanáticos que todavía no pierden las esperanzas de ver a Palavecino como cementero.
Palavecino es el favorito de Iván Alonso
Siempre y según la misma fuente, Palavecino es el principal objetivo de Iván Alonso a pesar de que el interés pareció desaparecer con el correr de los días. “Fuentes: Agustín Palavecino sigue siendo el principal objetivo de Iván Alonso en este mercado, pero reactivaran conversaciones con Necaxa, hasta que un NFM en medio campo salga”, publicó Carrera.
