La no llegada de Miguel Borja está teniendo consecuencias negativas para Cruz Azul. Además de dañar la imagen internacional del club en cuestión de negociaciones, los cementeros también se quedaron sin el jugador ofensivo que tanto han buscado en este mercado.
Además de Borja, quien ya fue presentado por un club del Medio Oriente, en las últimas semanas también se relacionó con La Máquina a Edwuin Cetré, un talentoso extremo colombiano que forma parte de los recientes campeones en Argentina, Estudiantes de La Plata.
Con Cetré todo quedó en rumores… pero ahora el colombiano sí podría cambiar de club. Pero no a Cruz Azul, quien nunca presentó una oferta; sino al Atlético Panaraense, de Brasil, y quienes ya tendrían negociaciones avanzas con el conjunto de La Plata.
Según adelantó el periodista César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases del futbol sudamericano, Estudiantes y Paranaense tienen conversaciones avanzadas para el traspaso del jugador cafetero.
“El club brasileño ya realizó una oferta millonaria y trabaja en los últimos detalles para concretar la transferencia en este mercado de pases”, reseñaron en el diario argentino 0021.
¿Qué fichaje buscará Cruz Azul?
Ya sin Borja en carpeta, Cruz Azul sigue con sus intenciones de firmar a un delantero que le pueda competir por el puesto a Gabriel Toro Fernández. Todavía no hay nombres sobre la mesa, pero el goleador anhelado sería un No Formado en México.
“Fuentes: las conversaciones están detenidas por parte de Cruz Azul. El equipo cementero busca también centro delantero NFM. El tiempo ahora es factor para cerrar ambas incorporaciones.”, publicó Ike Carrera, insider de La Máquina.
